Nuestra Empresa

Builders 2015, S.L. es una sociedad fundada en 2015 constituida por profesionales altamente cualificados en la gestión de servicios y recursos humanos.


Desde entonces trabajamos día tras día, 24 horas y 365 días al año, todo ello bajo estrictos parámetros de calidad con el fin de aportar un valor añadido a nuestros clientes y emprender un proyecto de crecimiento empresarial sostenido.


Conscientes de la importancia del capital humano, concentramos la mayor parte de nuestros esfuerzos en la captación, selección, formación, evaluación y motivación de nuestros empleados en nombre de una mejora continua y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes profesionales cualificados, acordes a los requisitos específicos de cada uno de los puestos demandados. Formando y actualizando a nuestro personal con programas de formación continua y planes adecuados a cada uno de los servicios en particular.


Control de calidad

Los controles de calidad son seguimientos muy precisos y detallados que se hacen de forma interna en nuestra empresa con el objetivo de conocer con exactitud cómo trabaja nuestro equipo de profesionales en todas las áreas y hacer cambios si fuese necesario para ofrecer un servicio de calidad.


En este tipo de controles se comienza por analizar cuáles son los estándares de calidad que se ofrecen en el mercado. Seguidamente se hace un estudio de cómo funciona la empresa en esos ámbitos, se comparan y se hacen propuestas de mejora. Si estas se aprueban, nos reunimos con los trabajadores y les transmitimos los cambios y cuáles son los motivos de los mismos. Estos estudios han conseguido que a día de hoy seamos la empresa que somos, profesional, seria y sobre todo de confianza.


Si quiere encontrar a los empleados adecuados para su empresa o capacitar a quienes ya trabajan para usted, puede confiar en nosotros. En Builders trabajamos para que cuente con los mejores recursos humanos del mercado.


Valores

En el negocio del outsourcing, el éxito depende tanto de los valores compartidos como de las habilidades de los empleados.


Nuestros valores son parte de lo que hace que trabajar en Builders sea diferente. Los valores permiten a nuestros empleados relacionarse de forma diferente con el negocio, establecer relaciones significativas con sus clientes y compañeros y diseñar futuros positivos.


Nuestros valores no son solo reglas de comportamiento, sino también principios rectores. Integrados en nuestro ADN, dan forma a nuestra cultura ética, produciendo una mentalidad compartida que mantiene la ética en el centro de nuestras decisiones y acciones.